Lleva una década inmersa en el mundo del diseño, pero su viaje profesional comenzó tras una cámara. Su trayectoria abarca desde sus primeros pasos como diseñadora gráfica y web hasta su evolución hacia el diseño de producto. Ha tenido el privilegio de trabajar en distintas tipologías de proyectos y en diversas industrias, desempeñando roles en empresas como Mirai Advisory, Bankia, Ria Money Transfer y BBVA. Esta diversidad de experiencias ha forjado su perspectiva como diseñadora: una visión centrada en el producto, la innovación y el desarrollo de un punto de vista estratégico que le permite identificar oportunidades de mejora y maximizar el impacto del diseño en resultados concretos y aspectos intangibles.
Su formación en interacción le ha llevado a abogar por el papel del diseño desde una perspectiva humanista, integrando el espectro de lo digital y lo material. Actualmente, ejerce como Design Lead en Garaje de Ideas, donde participa en proyectos y colabora en la creación de espacios que fomentan el crecimiento e inspiración entre diseñadores. Aboga por una interrelación efectiva entre disciplinas, dejando de lado las etiquetas para generar perfiles más heterogéneos y ricos en matices que se atrevan a romper los moldes y participar del Diseño con todas sus capacidades.