Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROFESORES

Isabel Iniesta

Doctora en Comunicación (Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, de las universidades de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz) y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza.

En el mundo de la empresa desde 1977, diseña estrategias de negocio orientadas al mercado y las pone en marcha.

Su experiencia profesional arranca en 1975, en la empresa Marketing Asociados, habiendo ocupado posteriormente diversos puestos directivos. En los años 90 desarrolló su carrera profesional en la distribuidora Ormes S. L. como responsable de ventas B2B de Zaragoza. Posteriormente fue delegada comercial para la multinacional OFISERVICE (Lyreco) y en la empresa minorista de grandes almacenes José Luís Gay S. L. (CadaCual, Tiendas por Estilos y Almacenes Gay), como directora del departamento de Atención al Cliente.En 2000 funda MarketReal Consultores S. L., de la que ha sido directora general y, actualmente, directora de marketing. También ha sido consultora homologada en la Unidad de Emprendedores del Instituto Aragonés de Fomento (Diputación General de Aragón).Autora del libro Manual del Consultor de Marketing (Profit Editorial, 2010), así como de diversas publicaciones en revistas de alto impacto y capítulos de libros especializados. Índice H6 en Google Académico con numerosas publicaciones, se puede seguir su obra tanto en ORCID (ID 0000-0002-0127-3487) como en Scopus (Author ID: 57201856228)Como investigadora, es miembro del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (GICID) desde febrero de 2016, reconocido como grupo de Referencia (S29_20R), de la Universidad de Zaragoza. Asimismo, es miembro del grupo de investigación Social Media y Educación Mediática Inclusiva y Ubicua (SMEMIU) de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia, España).