Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masterclass de Paula Sánchez-Ferrero: Implementación al motor gráfico y preparación de portfolio

Fecha y hora del evento: 04.07.2023 – 18:00

Con motivo del lanzamiento del nuevo Máster de Modelado y Texturizado en Videojuegos AAA de UDIT, el 4 de julio a las 18.00 horas tendrá lugar la masterclass online “Implementación al motor gráfico y preparación de portfolio” dirigida por la docente Paula Sánchez-Ferrero.

Durante esta sesión, Paula dará los mejores consejos de cara a generar un portfolio. Un enfoque práctico que tiene como objetivo brindar a los estudiantes una comprensión clara y tangible sobre cómo se prepara un portfolio y se implementan los proyectos en el ámbito profesional, además de las habilidades y técnicas que se necesitan para tener éxito en la industria.

Sobre Paula Sánchez-Ferrero

Paula Sánchez-Ferrero es una artista 3D con amplia experiencia en la industria de los videojuegos, conocida por su habilidad para crear environments & props convincentes y realistas. Ha contribuido a la creación de múltiples títulos de gran éxito a lo largo de su carrera y ha demostrado una capacidad sobresaliente para liderar equipos en proyectos de alta complejidad.

Comenzó su carrera en la industria de los videojuegos en 2016 en Elite3D, donde trabajó inicialmente como Junior Environment & Prop Artist en el aclamado título Call of Duty: WWII. Demostrando un talento excepcional, fue ascendida en el lapso de un año a Environment & Prop Artist. Durante este tiempo, aportó su creatividad y habilidad técnica a diversos proyectos de alto perfil, incluyendo Overkill ‘s The Walking Dead, Metro Exodus y Call of Duty: Black Ops Cold War.

En 2019, Paula alcanzó el puesto de Supervising 3D Artist, en el que supervisó y participó en la saga de videojuegos The Dark Pictures Anthology. Su último ascenso en Elite3D llegó en 2021, cuando fue promovida a Lead 3D Artist y trabajó en el desarrollo del videojuego Call of Duty: Vanguard.

Finalmente, en 2022, Paula se unió a Saber Interactive como 3D Director. En esta posición, Paula supervisa y dirige el desarrollo artístico en 3D de los proyectos de la compañía. Su primer proyecto en este nuevo rol fue el desarrollo del videojuego Evil Dead The Game, un título muy esperado en la industria.

Paula Sánchez-Ferrero es un claro ejemplo de ascenso a través del arduo trabajo y la dedicación. Su habilidad para crear arte excepcional y dirigir equipos en la industria de los videojuegos es evidente en su contribución a varios títulos exitosos. Su viaje desde Junior Environment & Prop Artist hasta 3D Director es una inspiración para los aspirantes a artistas en la industria.

Puedes inscribirte para asistir aquí.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.