Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jóvenes diseñadores del Grado y del Máster en Diseño de Interiores exponen en el CIEC

Fecha y hora del evento: 19.02.2024 – 9:00

Desde el próximo 19 de febrero y hasta el 1 de marzo, el Centro de Innovación para la Economía Circular (CIEC), acogerá una exposición de los mejores trabajos de los alumnos del Grado y del Máster en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

Estos trabajos son el resultado de los proyectos realizados por los estudiantes en las asignaturas de Materiales de Construcción y Aplicaciones de Materiales y Sistemas Constructivos, basados en una propuesta de diseño libre con la gama de productos ECO de la empresa Ecocero, enfocados a las nuevas perspectivas en relación al material, su concepto, aplicaciones y calidad, así como la fabricabilidad de las piezas.

La exposición se inscribe dentro de uno de los programas de circularización de empresas que se realizan en el CIEC del Ayuntamiento de Madrid.

Una empresa para el futuro, moderna y comprometida

Ecocero es una empresa dedicada a la fabricación de paneles acústicos fonoabsorbentes fabricados con botellas recicladas. Estos paneles están diseñados para adaptarse a las necesidades y las tendencias más novedosas, con la colaboración de algunos de los mejores diseñadores del momento.

Dónde: CIEC – C. de Prat, 59, Vicálvaro, Madrid

Cuándo: 19 de febrero al 1 de marzo

Qué: Exposición de los jóvenes diseñadores del Grado y del Máster en Diseño de Interiores

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.