Programa avanzado de Marketing de influencia
alumnos estudiando ahora mismo
DURACIÓN
120 horas
DURACIÓN
120 horas
CRÉDITOS:
12 ECTS
MODALIDAD:
Presencial en Madrid / Flexible
IDIOMAS:
Español
INICIO:
23 de enero 2024
PLAZAS:
30
HORARIO:
Jueves de 19 a 21:30 h. viernes de 18 a 21:30 h. y sábado 10 a 14:00 h.
Te formarás desde marketing de influencers hasta estrategias avanzadas, pasando por aspectos legales y éticos, y la creación de contenido.
Desde una perspectiva teórico-práctica aprenderás a planificar, ejecutar y analizar campañas de marketing de influencers.
Entrarás en contacto con profesionales de la industria e interactuarás a través de clases prácticas, estudios de caso y masterclasses.
13.000 m2 de instalaciones con las tecnologías y equipos más punteros del mercado.
Nuestro Campus Universitario situado en el corazón de Madrid está lleno de actividades, masterclasses, pasarelas, concursos, ferias, eventos, etc. para potenciar al máximo la creatividad de los alumnos.
Somos pioneros en elevar al ámbito universitario las carreras de Diseño, creando los primeros Grados Oficiales en Diseño de Producto, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño y Desarrollo de Videojuegos o Diseño Multimedia y Gráfico.
Contamos con numerosos convenios con algunas de las mejores universidades del mundo del Diseño para que nuestros alumnos incorporen la experiencia internacional y multicultural a su paso por la universidad.
El 85% de nuestros docentes son profesionales que compaginan la docencia con sus carreras en la Industria Creativa.
Más de 2.600 convenios firmados con las principales empresas del sector para la práctica profesional de nuestros alumnos, el asesoramiento e intercambio de experiencias y la investigación.
El corazón de la Universidad lo forman nuestros estudiantes: son creativos y creadores. En un ecosistema único, fomentamos el trabajo en equipo, la atención personalizada y la participación en concursos nacionales e internacionales para potenciar al máximo sus habilidades. Fruto de ello, los trabajos de nuestros alumnos ganan cientos de concursos a nivel mundial.
El Plan de Estudios del Programa avanzado de Marketing de influencia se compone de 9 módulos y tiene una duración de 120 horas.
Este programa avanzado conduce a la obtención de un Certificado de Microcredencial Universitaria en Marketing de influencia articulado en 12 ECTS
Se abarcarán temas como la introducción al marketing de influencers, identificación de influencers, estrategias de marketing, gestión de campañas, métricas y análisis de rendimiento, aspectos legales y éticos, marketing en sectores específicos y creación de contenido.
La relación entre Universidad-Empresa es vital para el éxito profesional de los alumnos al tiempo que activa la necesaria transferencia de conocimiento entre ambos sectores y aúna el rigor de la formación universitaria con una práctica profesional de vanguardia en las empresas de contenidos digitales.
Tenemos firmados más de 2.600 convenios de prácticas activos con las principales empresas del sector como:
Nuestro campus universitario cuenta con los mejores equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas. Dispondrás de 13.000 m2 repartidos en tres edificios con instalaciones vanguardistas diseñadas para tu aprendizaje y práctica.
MediaLab, haz realidad tus ideas
1.200 m2 de talleres
Los comienzos son muy duros y el mío no se quedó atrás. En el momento en el que decidí lanzarme a emprender, no sabía muy bien donde me estaba metiendo, pero tenía claro que podía funcionar. Hoy en día puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena y que me siento plenamente orgullosa de haber construido Lucía de Miguel Design. Cada día disfruto más de mi trabajo y del tiempo que paso con mis clientas.
ALUMNI DE UDIT
El Programa avanzado de Marketing de influencia está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen adquirir un conocimiento integral del marketing de influencers. Es especialmente relevante para aquellos que provienen de disciplinas como la moda, el diseño de moda, la comunicación y el marketing.
Si te interesa esta formación no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver tus dudas y a acompañarte en el proceso de elección de tu futuro.
Puedes contar conmigo para resolver todas tus dudas.
Orientador de alumnos en UDIT
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los profesionales que desean adaptarse a un mercado cambiante. Nuestros estudiantes buscan mantenerse actualizados, reciclarse profesionalmente o incluso cambiar de rumbo en su carrera. Cada uno tiene sus propios objetivos, por eso ofrecemos una amplia selección de Postgrados Universitarios, Programas Avanzados y Másteres de Formación Permanente con diferentes formatos y duraciones.
Las titulaciones universitarias solo pueden ser otorgadas por universidades o centros adscritos a ellas. Las titulaciones no universitarias no contarán con los mismos reconocimientos que las otorgadas por universidades oficiales, como la validez en oposiciones en la sección de «otros méritos» o el reconocimiento por parte de otras instituciones educativas.
En el Programa experto en Marketing de influencia aprenderás a:
No existe un requisito de acceso específico para acceder, sin embargo, el departamento de admisiones valorará tu perfil para aprobar o rechazar tu candidatura.
Para iniciar el proceso de admisión hay que solicitar información sobre el título a través de la web, te enviaremos por email toda la información sobre el mismo y un enlace al cuestionario de admisión. Deberás responderlo y adjuntar tu curriculum actualizado y de manera opcional, portfolio o carta de recomendación. Una vez evaluada tu solicitud, te enviaremos las instrucciones para reservar la plaza y las condiciones económicas que podemos ofrecerte. La plaza se reserva abonando la matrícula.
Recomendamos este programa para perfiles creativos, con especial sensibilidad hacia el diseño y la tecnología. Se valorará positivamente poseer conocimientos previos en el área, sin embargo, no es requisito imprescindible.
No, no es oficial. Esta titulación pertenece a la categoría de Títulos propios, están avalados por la Universidad y tienen una vocación de especialización profesional. Si deseas cursar un Máster oficial, puedes consultar nuestra oferta en este link.
La titulación se denomina Certificado o Microcredencial y está expedido por nuestra Universidad.
Si, podemos ofrecer a las primeras matrículas bonificaciones de hasta un 25% de la docencia. Solicita información sobre la titulación y te informaremos de las promociones que podamos aplicarte para estudiar en UDIT.
En un mundo cada vez más digitalizado, el marketing de influencers se ha convertido en una estrategia esencial para las marcas. Este programa de Experto Universitario en Marketing de Influencers está diseñado para formar a los futuros líderes en este campo emergente. Con una duración de 120 horas lectivas, el programa abarca desde los fundamentos del marketing de influencers hasta estrategias avanzadas, pasando por aspectos legales y éticos, y la creación de contenido.
El Departamento de Calidad de UDIT vela por el cumplimiento de la excelencia y el rigor. Nuestros títulos oficiales o propios pasan por un protocolo verificado de control académico y de servicio.
Horarios y docentes provisionales, pueden estar sujetos a cambios. UDIT se reserva el derecho de no impartir la titulación si no posee un grupo mínimo de estudiantes.
Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.
© estudios superiores internacionales, s.l. 2023 todos los derechos reservados. esne ® y udit ® son marcas registradas, cuyo titular es estudios superiores internacionales, s.l. queda prohibido su uso sin autorización del titular, debiendo solicitar permiso en legal@esne.es