Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONCURSO: REINTERPRETA LA PUERTA DE ALCALÁ

¡EL GRAN RETO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, «REINTERPRETA LA PUERTA DE ALCALÁ»!

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha planteado un apasionante reto creativo a los estudiantes de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

Con el objetivo de promocionar e impulsar la Puerta de Alcalá como imagen icónica de la ciudad de Madrid, se ha lanzado a todos nuestros estudiantes un concurso que premiará el mejor diseño de serigrafía inspirado en uno de los monumentos madrileños más reconocidos de la capital.

El plazo de presentación de propuestas será desde el 26 de abril hasta el 16 de junio, siendo éste el último día para entregar las propuestas. 

participantes

El concurso está dirigido a cualquier persona matriculada en el curso académico 2023/2024 de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT), UDIT Formación Profesional Superior o ESNE (centro adscrito), independientemente del título que esté cursando.

Las personas ajenas a la Universidad no podrán participar en el concurso.

¿en qué consiste?

El concurso consiste en reinterpretar la Puerta de Alcalá para, a continuación, implementar esta reinterpretación en una camiseta que pueda ser utilizada como promoción por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Las imágenes de la propuesta deberán estar plasmadas en una simulación o mock up en alta resolución de anverso y reverso y mock up de anverso y reverso

Concretamente, consistirán en:

1. Dorsal de la camiseta. Imagen jpg con relación de aspecto 1:1 (formato cuadrado).

2. Frontal de la camiseta. Imagen jpg con relación de aspecto 1:1 (formato cuadrado).

3. Dorsal y Frontal de la camiseta. Imagen jpg con relación de aspecto 19:9 en 4K (Panorámico de 3840×2160 px).

A la propuesta ganadora se le solicitará un archivo con los diseños frontal y dorsal en alta resolución para la producción de la camiseta.

 

inscripción

Para participar en el concurso es necesario inscribirse aquí. La inscripción podrá ser individual o, como máximo, de grupos de dos personas, que podrán presentar tantas opciones como deseen.

El plazo para inscribirse se abrirá el día 26 de abril, y se mantendrá activo hasta las 23:59 horas (hora española peninsular) del día 16 de junio. No se admitirán participantes en fecha posterior a la indicada en las presentes bases.

Al inscribirte deberás entregar firmada la Declaración Responsable. Descárgala aquí

PREMIOS

El primer premio estará dotado con 300 Euros.

El segundo premio estará dotado con 150 Euros.

El tercer premio estará dotado con 100 Euros.

* Si la participación es conjunta, el premio será, en su caso, distribuido equitativamente entre los miembros del equipo participante en el concurso.

CONTACTA

Tanto si tienes dudas como si quieres poner en marcha tu acceso, escríbenos o llámanos al +34 915 55 25 28.