Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vicente Martos, estudiante del Grado en Diseño de Moda, finalista del concurso «Andalucía, Destino de Moda»

El alumno de 3ª del Grado en Diseño de Moda, Vicente Martos, ha resultado finalista en el concurso “Andalucía, Destino de Moda”, un certamen donde 16 talentosos diseñadores presentaron propuestas únicas inspiradas en las ocho provincias de Andalucía, con un deslumbrante diseño inspirado en la provincia de Huelva. 

Vicente Martos capturó la esencia única de esta provincia, tomando como punto de partida la Romería del Rocío y, en concreto, los elementos simbólicos florales tan característicos de esta celebración religiosa tan popular.

Un diseño hecho en tul que ha optado por depurar las representaciones visuales a nivel cromático y formal, reduciendo volumen y limitado la gama cromática al negro puro, dando como resultado una pieza minimalista, elegante y actual.

Organizado por la agencia de Go Eventos y la modelo Laura Sánchez, el concurso «Andalucía, Destino de Moda» no solo fue una plataforma para exhibir talento, sino también un escaparate para la diversidad y riqueza cultural de la región.

Un importante evento que contó con la participación de la Junta de Andalucía y un gran número de medios de comunicación donde 16 talentosos diseñadores presentaron propuestas únicas inspiradas en las ocho provincias de Andalucía.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.