Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT vuelve a descubrir el mejor diseño de la capital en las Rutas Walk&Talk dentro de Madrid Design Festival  

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología participa, un año más, en Madrid Design Festival, el evento que tiene como objetivo convertir la ciudad de Madrid en capital mundial del diseño. 

Por tercer año consecutivo, UDIT organiza las Rutas Walk&Talk, una actividad gratuita con docentes y graduados de la Universidad como guías, gracias a las que los participantes tendrán la oportunidad de descubrir el diseño de la capital. 

Los cuatro recorridos que conformarán estas rutas estarán centrados en una temática específica: Ruta por el Diseño de Interiores, Ruta por el Diseño de Producto, Ruta por los Letreros del Madrid de las Letras y Ruta por la Historia de la Moda en el Museo del Traje y atenderán a los letreros más emblemáticos de Madrid o la historia de la moda a través de rincones, estudios, museos, showrooms o firmas y diseñadores destacados. 

Las visitas tendrán una duración estimada de 90 minutos, están abiertas a todo tipo de público y se desarrollarán en grupos de 25 personas entre el 10 de febrero y el 15 de marzo de 2024. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.