Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT se convierte en socio del Club de Creativos

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología se ha convertido en miembro del Club de Creativos (c de c), organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la calidad del trabajo creativo en España, así como defender la creatividad como la herramienta más poderosa para el crecimiento de los negocios.

Los socios del Club de Creativos, por su parte, trabajan desde diferentes áreas y disciplinas para conectar marcas y negocios con personas, teniendo la creatividad como principal aliado.

Debido a la naturaleza de esta organización, este nuevo acuerdo servirá como impulso y refuerzo para el nuevo Grado en Publicidad y Creación de Marca de UDIT, que dirige Rafael Povo, así como para el resto de titulaciones del Área de Audiovisual y Creación Gráfica, liderada por Juan Carlos Gauli, como son el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico y el Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración, así como los Másteres en Diseño Gráfico e Ilustración. 

La actividad del Club de Creativos se dirige, además, a colaborar en la formación de los creativos, mostrando, además, el valor de la creatividad en la comunicación. Para ello, trabajan en colaboración profesionales del sector, para los que trata de crear un foro de debate, así como organizar actividades como conferencias, exposiciones o cursos; estudiantes o jóvenes recién graduados que buscan desarrollar su carrera en el área creativa y, por último, los anunciantes, con quienes entabla una relación permanente que dé lugar a un trabajo de calidad.

Todos los estudiantes, además, gozarán de beneficios como descuentos en actividades y cursos, entradas o accesos a programas exclusivos, entre otros.

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.