Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT renueva cerca de 2.000m2 de su Campus para dar la bienvenida al curso 2023/2024

UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología está renovando durante el verano cerca de 2.000m2 del edificio central de su Campus de cara a la inauguración del próximo curso 2023/2024.

La reforma engloba un total de 18 aulas y zonas comunes de tres plantas del edificio e incluye la remodelación de suelos y techos con alta calidad acústica, el reemplazo de mobiliario de mesas y sillas y la creación de tres nuevas aulas dedicadas al mundo de los videojuegos y la animación, dotadas de nuevas sillas gaming ergonómicas y nuevos equipos equipos informáticos para las mismas.

La remodelación de las aulas ha incluido la renovación y ampliación del parque de equipos informáticos y tecnológicos con la incorporación de 100 nuevas pantallas cintiqs de última generación para las aulas y la instalación de una nueva pantalla de grandes dimensiones en el Auditorio destinada a mejorar la calidad e imagen de eventos, conferencias y mesas redondas.

El objetivo final de esta renovación es continuar ofreciendo a los alumnos la oportunidad de formarse, estudiar y trabajar en las mejores instalaciones disponibles en el ámbito del diseño y la tecnología, así como dar respuesta al crecimiento que ha vivido la institución en los últimos años en cuanto a número de estudiantes y oferta formativa.

Primer Aniversario del nuevo edificio del Campus

En septiembre se cumplirá el primer aniversario desde que entrara en funcionamiento el nuevo edificio del Campus de UDIT.

Un moderno espacio que cuenta con más de 5.000m2 distribuidos por cinco plantas que albergan nuevas aulas, espacios polivalentes de estudio y conferencias, así como zonas de ocio interior y exterior. 

Este edificio acoge mayoritariamente los grados del Área de Diseño Gráfico (Diseño Multimedia y Gráfico y Diseño Audiovisual e Ilustración y Publicidad y Creación de Marca), además de los grados en Diseño de Interiores y Diseño de Producto y de toda la parte de postgrado de la Universidad: Máster en Experiencia de Usuario, Máster en Diseño Gráfico, Máster en Diseño de Producto y Máster en Diseño de Interiores. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.