Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT presenta su oferta formativa para el curso 2024/2025 en AULA

  • El stand contará con una zona expositiva que acogerá proyectos de sus estudiantes como el espectacular prototipo del primer aerotaxi español no tripulado, diseños de moda como respuesta a problemáticas sociales y medioambientales y una zona de ocio con dos simuladores de conducción para pilotos virtuales.

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología participa en AULA, la Feria de la Educación y el principal evento dirigido al estudiante y relacionado con el sector educativo.

UDIT es la primera Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología en España, impulsora de las industrias creativas, y representa la culminación de los más de 20 años del proyecto educativo de ESNE.

El mayor campus universitario especializado en Diseño, Innovación y Tecnología de España está ubicado en el corazón de Madrid, dispone de 14.000 m2 de instalaciones punteras. y cuenta en sus aulas con más de 2.700 estudiantes que se forman para convertirse en las nuevas generaciones que impulsen las industrias creativas. 

UDIT estará presente en Aula 2024 con un espectacular espacio donde, además de presentar su oferta formativa, mostrará algunos de los proyectos de diseño llevados a cabo por los alumnos de la Universidad recientemente: desde el primer Aerotaxi español a proyectos de diseño que han sido premiados recientemente en Estados Unidos o Suiza, así como creaciones de moda que dan respuesta a problemáticas sociales y medioambientales. De igual modo, el stand de UDIT en Aula contará con una zona de ocio con dos simuladores de conducción para pilotos virtuales y un espacio de animación y dibujo digital.

UDIT presentará su oferta formativa para el próximo curso académico 2024/2025 conformada por los siguientes Grados Universitarios Oficiales: Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto, Diseño Audiovisual e Ilustración, Gestión y Comunicación de Moda, Animación, Publicidad y Creación de Marca, Desarrollo Full-Stack, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial y Matemáticas Aplicadas a la Ingeniería de Software. Una oferta académica completa y única, que apuesta por una formación especializada e innovadora que responde a las necesidades del mercado profesional.

Además, UDIT también oferta Formación Profesional Superior con los Ciclos Formativos de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red y el Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual.

Por su parte, los estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios o aquellos profesionales que quieran seguir formándose, podrán conocer todo lo relativo a la oferta de posgrado que ofrece la Universidad como el Máster Universitario Oficial en Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Experiencia de Usuario, Ilustración, Inteligencia Artificial y Tecnología Educativa.

¿QUIERES DESCUBRIR NUESTRO STAND?

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.