Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT presenta su nuevo Máster Universitario Oficial en Inteligencia Artificial 

UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, da un paso hacia el futuro y presenta el Máster Oficial en Inteligencia Artificial. Este máster, diseñado con un enfoque vanguardista, tiene como objetivo formar a profesionales capaces de liderar avances tecnológicos y diseñar soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos de la era digital. 

El auge de la Inteligencia Artificial

En la actualidad la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta esencial en todas las industrias, incluido el Diseño. Con la capacidad de procesar grandes cantidades de datos y aprender de ellos, los sistemas de IA están impulsando la innovación a pasos agigantados y transformando la forma en que se interactúa con la tecnología.

El mercado demanda profesionales capaces de comprender, desarrollar e implementar soluciones basadas en esos datos, permitiendo a las empresas tomar mejores decisiones e incrementar el valor aportado a la sociedad. El Máster en Inteligencia Artificial de UDIT permitirá a los estudiantes dar respuesta a las nuevas necesidades digitales y especializarse en la tecnología con mayor potencial de crecimiento del mundo. 

Formarse para el futuro: excelencia académica y la aplicabilidad práctica

El plan de estudios de este Máster está orientado a los conocimientos que demanda el mercado laboral. Ha sido diseñado en colaboración con las principales empresas tecnológicas que operan en Europa y profundiza en el desarrollo de nuevas técnicas y algoritmos de IA, la gestión y análisis de grandes cantidades de datos y el desarrollo de aplicaciones y sistemas desde una visión centrada en la excelencia académica y la aplicabilidad práctica. 

Al ser un posgrado oficial, el Máster tiene una doble vocación, por un lado, preparar al estudiante y ponerle en contacto con el mundo profesional a través de prácticas profesionales garantizadas, visitas y masterclasses y, por otro, poder acceder a cualquier programa de doctorado si el alumno quisiera dedicarse a la docencia o la investigación. 

Inicio en octubre 

Las clases darán comienzo en octubre, entre semana y en horario de tarde, en el campus situado en el barrio madrileño de Chamartín, en el corazón de Madrid. Los estudiantes del máster dispondrán de más de 13.000 m2 con los mejores equipos tecnológicos y profesionales utilizados en las grandes empresas. 

Durante un año aprenderán aspectos técnicos tales como lenguajes de programación, aprendizaje automático, deep learning o computer vision, innovación y emprendimiento para la transformación tecnológica y aspectos éticos y legales de la Inteligencia Artificial junto a profesionales que compaginan la docencia con sus carreras en la industria tecnológica.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.