Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT  participa como colaborador de Allianz EGO, la plataforma que impulsa el talento español emergente de los diseñadores de moda

Dentro del marco de la 78ª edición de la pasarela MBFWMadrid, que se celebrará en la capital del 12 al 17 de septiembre, tendrá lugar la quinta edición del Premio Allianz EGO Confidence in Fashion, que reconocerá la colección más creativa, disruptiva, diversa, sostenible y viable empresarialmente, entre los nuevos talentos emergentes de la moda española en esta pasarela.

Al igual que en las anteriores ediciones, UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, participará en este certamen gracias a la colaboración de Maruca García Paredes, directora del Área de Moda de la Universidad, como miembro del jurado de profesionales que analizará cada una de las propuestas presentadas por los diseñadores.

Domingo Rodríguez Lázaro, Fundador y Director Creativo de Dominnico, Ana Rodríguez, Directora de MBFWMadrid Sep. 2023 y Andrés Aberasturi, Comisario de Allianz EGO conformarán, junto a Maruca García Paredes, el panel de expertos que evaluará el trabajo de los jóvenes talentos de la plataforma.

Gracias a este certamen, la pasarela Allianz EGO busca impulsar el desarrollo creativo y empresarial de los diseñadores que participan en su showroom, premiando al ganador con una dotación económica de 6.000€ destinada a la creación de una nueva colección, que se presentará en la próxima edición de la pasarela, así como el asesoramiento profesional, durante 6 meses, para el desarrollo empresarial de la marca de la mano de UDIT. 

En esta quinta edición, está prevista la participación de las marcas Alineo Studio, ANAMINGO, COCONUTSCANKILL, ELE ABOUT, ELENA MORALES, EstadoDeRuido, ESTELA CLARES, GA GÓ STUDIO, Genís Betrian, KI-FI, KOLLAPSE, Laretta, LARHHA, mariocaravaca y syc.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.