Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT organiza junto a Garaje de Ideas la hackaton Robomanía

UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, se ha unido a la agencia de producto digital Garaje de Ideas para crear Robomanía, una hackaton pensada para desarrollar la parte creativa y lógica de los participantes.

La hackaton, que tendrá una duración de 8 horas, se celebrará el próximo sábado 6 de mayo en las oficinas de Garaje de Ideas y, en ella, los estudiantes que participen deberán crear en equipo un robot Lego Inventor que competirá con el que desarrollen el resto de participantes.

Cada equipo dispondrá de un kit de Lego para montar el robot y un ordenador con el programa de Lego ya instalado. La programación es mediante bloques de lógica y en ella los participantes tendrán que definir las reglas de comportamiento del robot, cuándo atacar, parar o huir utilizando los sensores.

El objetivo de la actividad es la de promover y fomentar la innovación, el talento y el desarrollo de nuevas ideas que aporten valor a la sociedad, con especial énfasis en soluciones digitales en el área de desarrollo.

Además, con la organización de la hackaton se pretende fomentar un ecosistema de creatividad e inspiración entre los participantes, que les ayude a compartir conocimientos y experiencias.
El equipo ganador obtendrá un premio de 1.000 euros en Amazon y, al mismo tiempo, todos los participantes podrán entrar en el sorteo de diferentes regalos.

Garaje de Ideas es una agencia de producto digital que acompaña a sus clientes uniendo Diseño, Data, Growth y Tecnología para solucionar problemas complejos y transformar el negocio.

Sobre Garaje de Ideas

Partiendo de una perspectiva centrada en las personas, trabajan de manera multidisciplinar a lo largo de todo el proceso de creación de valor, aprovechando la potencia de los datos para tomar decisiones y sacando el mayor partido a la tecnología para hacer un delivery end-to-end.

https://robomania.garajedeideas.com

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.