Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT inicia el nuevo curso de sus másteres universitarios

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha comenzado en el mes de octubre la docencia de los siete másteres universitarios oficiales que imparte en el curso 2023-2024.

De la oferta académica de postgrado, tres másteres inician en este curso su primera edición -Máster en Diseño de Moda, Máster en Ilustración y Máster en Inteligencia Artificial-, mientras que el Máster en Experiencia de Usuario ha comenzado su octava edición y los Másteres en Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Producto han inaugurado la que será la tercera de sus promociones.

Oferta formativa de posgrado de UDIT

Máster en Inteligencia Artificial

Motivado por la empleabilidad y por la búsqueda de las mejores oportunidades en el mercado laboral, UDIT ha lanzado el nuevo Máster Universitario Oficial en Inteligencia Artificial. Un programa que, dirigido por David Alonso, busca formar expertos en tecnologías emergentes y actuales y con gran capacidad de adaptación a los cambios del mercado, en el que los alumnos serán preparados para aplicar las técnicas más avanzadas de Inteligencia Artificial, dirigir equipos de desarrollo de aplicaciones o incorporarse a equipos de investigación de universidades, entre otras muchas oportunidades.

Máster en Diseño de Producto

Dirigido por Frédéric Misik, el Máster Universitario Oficial en Diseño de Producto es un programa que aúna el arte, la ciencia, la tecnología y la estrategia empresarial, para aportar valor añadido a los nuevos productos y servicios que se diseñen.

Máster en Diseño de Interiores

Dirigido por Rocío Sancho, se trata de un programa que especializa a los estudiantes en el control y conocimiento del espacio, escalas, proporciones, eficiencia, iluminación, texturas, materiales, el color, y el efecto que todos estos factores tienen en los usuarios.

El Máster fue inaugurado con una ponencia de José Lara, considerado uno de los grandes interioristas del país.

Máster en Diseño de Moda

Dirigido por Rafael García Lozano, el Máster Universitario Oficial en Diseño de Moda de UDIT trabaja de manera transversal los conceptos de sostenibilidad, nuevas tecnologías textiles y diseño inclusivo.

Máster en Diseño Gráfico

Dirigido por David Pérez Medina, el Máster Universitario Oficial en Diseño Gráfico de UDIT tiene como objetivo formar profesionales capaces de desenvolverse transversalmente dentro de las disciplinas genéricas más relevantes del diseño gráfico.

El Máster fue inaugurado con una ponencia de la consultora Zapiens en la que participaron Carla Goldstein, Visual Designer en Zapiens y alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT; Daniela González, Diseñadora Gr.áfica e Ilustradora en Zapiens y alumni del Máster en Diseño Gráfico de UDIT y Esther Alonso, Partner, Lead Digital Product and Brand Designer en Zapiens

Máster en Ilustración

Dirigido por Javier Chavarría, el Máster Universitario Oficial en Ilustración de UDIT es un programa que busca profundizar en los conocimientos de las disciplinas más relevantes relacionadas con la ilustración.

El programa fue inaugurado con una sesión impartida por el reconocido ilustrador Jorge Arévalo.

Máster en Experiencia de Usuario

El Máster en Experiencia de Usuario de UDIT, dirigido por Delfina Morán, supone una respuesta pionera en España y tiene su origen en la alianza vanguardista entre UDIT y Telefónica I+D. Se trata de un programa de formación excelente, ajustado a la demanda creciente de empleo en aspectos hasta ahora desatendidos por la enseñanza superior: el diseño centrado en la Experiencia de Usuario.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.