Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT firma un acuerdo de colaboración con la consultora informática LURTIS RULES

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología y la consultora informática LURTIS RULES han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar, conjuntamente, nuevas estrategias relacionadas con la investigación científica, ejecutar proyectos y gestionar la puesta en marcha de actividades novedosas en los campos del diseño, la innovación y la tecnología.

El acuerdo, que ha sido firmado por Juan Cayón, Rector de UDIT, y Luis Peña Sánchez, CEO y Cofundador de la empresa LURTIS RULES, así como docente de la Universidad, propone diferentes líneas de trabajo entre las que se encuentran: la gestión de proyectos comunes enfocados en la promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico, el asesoramiento mutuo, la ayuda y el intercambio recíproco de información en materias de fomento y progreso o el seguimiento de actividades científicas. 

Además, en el momento en el que los proyectos lo requieran, el convenio servirá para crear grupos de trabajo, realizar intercambios y fomentar la cooperación entre ambas empresas, así como para implementar programas de formación del personal investigador y técnico. 

LURTIS RULES es una empresa tecnológica que se dedica al desarrollo y la implementación de software, así como  a la creación de soluciones informáticas dirigidas a diferentes sectores industriales en el ámbito de la ingeniería, las finanzas o la arquitectura, entre otros. Actualmente, LURTIS RULES implementa herramientas tecnológicas basadas en la inteligencia artificial para impulsar el crecimiento digital de las empresas con las que trabaja. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.