Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT celebra su acto académico por la festividad de Santo Tomás de Aquino

UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha celebrado la festividad de Santo Tomás de Aquino en una solemne ceremonia que, presidida por el Rector Juan Cayón, ha contado con la presencia del equipo académico, profesional y directivo de la Institución.

Una jornada en la que se ha reconocido la labor académica e investigadora de docentes y empleados de UDIT y en la que se ha procedido al nombramiento como profesor honorífico de la Universidad al catedrático Francisco García García.

El acto ha concluido con la lección magistral “Santo Tomás de Aquino en tiempos posmodernos” impartida por el Rector de UDIT, quien ha destacado que “UDIT debe centrarse en ser cada vez más exigente, cada vez más intensa en el trabajo y dedicación, sin que el tiempo nos afecte en su imparable devenir. Cada vez más transversal y multidisciplinar. Cada vez más moderna, precisamente, para poder ser fiel a la auténtica tradición universitaria de la que nuestro patrón fue inspiración. Este es el modelo de Universidad que hemos elegido y es el modelo que nos seguirá dando éxitos como los que, con tanto esfuerzo, hemos cosechado hasta ahora”. 

Asimismo, durante su intervención, Juan Cayón ha querido felicitar a los premiados “por cultivar el espíritu universitario de la dedicación y el esfuerzo, del amor por el trabajo bien hecho, por la profundidad de argumento y pensamiento, por la capacidad de dinamizar la sociedad en la que estamos, cruzando incluso algunas veces las barreras conocidas con aportaciones originales que, aunque suene rimbombante, ensanchan el conocimiento de la humanidad”.

Francisco García García es nombrado Profesor Honorífico de UDIT

El Órgano de Administración de la Universidad, a propuesta de los departamentos académicos, ha otorgado la concesión del título de Profesor honorífico de UDIT Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología al Dr. Francisco García García en reconocimiento a su trayectoria profesional, como uno de los grandes referentes a nivel nacional en los ámbitos de la comunicación audiovisual y la publicidad.

Al recoger esta distinción, Francisco García García ha afimado “Gracias por este reconocimiento como Profesor Honorífico que me otorga la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología. Gracias a su Presidenta, Su Rector, su Secretario General, sus Directores de Departamento y a Juan Carlos Gauli Pérez por su Laudatio. Es un don y una alegría, el don es generosidad de la UDIT hacia mi persona, y la alegría que siento es una fuente de energía. UDIT es una Universidad con instinto de innovación, con aptitud y competencia tecnológica, y dotada de creatividad para el diseño. A su vez está comprometida con la sociedad y es sensible a la ética del diseño, es decir, a la originalidad como sorpresa eficiente y a la perfección en la elaboración como expresión de la belleza. Gracias UDIT”.

Mejores Profesores de UDIT

El Acto de Celebración ha servido para reconocer la labor académica de los profesores de los cuatro departamentos académicos en torno a los que se estructura la actual oferta académica de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología.

Victoria Vásquez Pecile ha sido distinguida como mejor docente del Departamento de Moda; Rafael Povo Grande de Castilla como mejor docente del Departamento de Audiovisual y Creación Gráfica; Sandra Garrido como mejor docente del Departamento de Videojuegos y Animación; y María del Mar Martínez Oña como mejor docente del Departamento de Interiores y Diseño de Producto. 

De igual manera, UDIT ha tenido una distinción especial con el Dr. Fernando Serrano Sanz, quien recientemente se acaba de jubilar tras haber desempañado su labor como docente en la Universidad durante los últimos quince años.

Asimismo, UDIT ha querido reconocer en este Acto con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino la labor y trayectoria de los miembros del equipo profesional con mayor antigüedad en la Institución: David Alonso Urbano, Fanny Gadea Arauhi, Víctor Miguel Montaner, Maricela Buturca, Claudio Rivera y Gloria González Olalla.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.