Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salvador Marín, alumno del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales, ganador de Madrid in Game Hack Jams

Salvador Marín, estudiante del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, se ha hecho con el premio a Mejor Juego en la última edición de Madrid In Game Hack Jams gracias a  su proyecto “Patchwork”.

Madrid in Game Hack Jams es un maratón de creación de videojuegos en el que desarrolladores y equipos crean un videojuego con una temática común en tan sólo 48h; en esta edición, un juego que girara en torno a la moda.

“Patchwork” es un proyecto desarrollado por Salvador «Deewa» Marín junto a otros estudiantes de universidades que consiste en un juego cooperativo local, donde el objetivo es atender a los clientes y confeccionar sus pedidos antes de que el tiempo finalice.

Debido a la temática de esta Jam, los estudiantes pudieron contar con la colaboración de la diseñadora de moda Raquel Armanda durante la realización del proyecto. Respecto al reparto de tareas, Rocío Benito fue la encargada del Diseño de personajes y texturizado handpaint; Andrea Cremades, por su parte, estuvo a cargo del Modelado 3D del videojuego; y Marco Expósito fue el Programador y diseñador.

Salvador «Deewa» Marín, por su parte, ejerció de Productor, además de encargarse del rigging, la animación, los shaders y el world building del juego. 

Actualmente, “Patchwork” está disponible en la plataforma itchi.io y puede ser jugado en modo single player, cooperativo y multijugador tanto en red local como online. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.