Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del informe Spain Design Index sobre el impacto del diseño en las marcas y la economía españolas

Fecha y hora del evento: 13.12.2023 – 17:00

El próximo miércoles 13 de diciembre a las 17.00 horas, el Auditorio del Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología,  acogerá la presentación del informe Spain Design Index sobre el impacto del diseño en las marcas y la economía española.

Pepa Casado d’Amato, Cofundadora de Futurea y responsable de investigación de tendencias y Pedro Vargas, Director de Proyectos Internacionales del Foro de Marcas Renombradas Españolas, serán los encargados de presentar este informe, elaborado por la agencia de tendencias Futurea en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas, con el que se pretende poner de manifiesto el impacto económico que aporta la práctica del diseño en distintos tipos de empresas dentro del territorio español.

Investigación de tendencias en entornos estratégicos

Futurea es una consultora especializada en la investigación de tendencias en entornos estratégicos y su aplicación al mercado. Su metodología es fruto de más de 15 años de experiencia en los campos de la investigación de mercados, tendencias y prospectiva.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.