Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«OASIS», de Elena Fernández y Miriam Palacios, primer accesit de los InterCIDEC Awards

El proyecto OASIS, de Senda Interiorismo, estudio creado por las alumni del Grado de Diseño de Interiores de UDIT, Elena Fernández y Miriam Palacios, ha obtenido el primer accesit en los InterCIDEC Awards 2022, celebrados en el Azkuna Zentroa Alhóndiga Bilbao, en la capital de Vizcaya.

En esta ocasión, la temática del certamen, que este año ha celebrado su séptima edición con una gran participación internacional de profesionales de alto nivel y propuestas conceptuales, estaba centrada en el diseño de un espacio terraza techada Rooftop para un hotel.

La propuesta de Senda Interiorismo ha llamado especialmente la atención del jurado por cómo las diseñadoras han logrado crear un pequeño rincón en medio del “skyline” de la ciudad en donde se pueda desconectar del caos y la vida frenética. El espacio permite disfrutar de un ambiente exterior que invita a romper la rutina, parar y descansar mientras se toma algo e incluso un baño en sus instalaciones.

InterCIDEC Awards es un Concurso de Diseño de Entornos Contract dirigido a profesionales del Diseño de Interiores y de la Arquitectura, que organiza anualmente la firma Beltá & Frajumar, empresa española con proyección internacional especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para el sector hostelero. 

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.