Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MIKEL ORTEGA, DOCENTE DE UDIT Y COFUNDADOR DE LA AGENCIA CREATIVA ‘BIG TOYS’, NOMINADO EN LOS PREMIOS ONE SHOW 2024

Pertenecientes a la organización sin ánimo de lucro The One Club for Creativity, una entidad que confía en el poder de la creatividad como la gran base para el éxito de todas las marcas, The One Show Awards son uno de los premios más prestigiosos en la industria publicitaria y de diseño. 

En este marco, Mikel Ortega, docente en los Grados en Publicidad y Creación de Marca y Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, y cofundador de la agencia creativa “Big Toys”, ha sido nominado en la categoría Integrated de estos prestigiosos premios. 

El proyecto gracias al que Ortega y su equipo han obtenido la nominación es 8M infinito; una campaña de Responsabilidad Social Corporativa, que ya ha recorrido más de doce países de Latinoamérica, producto del trabajo conjunto entre MTV Latam y Plan Internacional, una organización enfocada a defender los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas. 

Bajo el lema ‘Por un 8M Infinito’, la campaña coloca en el centro el papel de la mujer en la sociedad actual como un elemento ilimitado, permanente y duradero en el tiempo. Además, se utiliza un enfoque diferenciador, ya que, en ella participan también diferentes artistas, que cada mes realizan una interpretación del icono de la misma, en versión 3D. Además, se publicaba contenido basado en el trabajo de diferentes mujeres, realzando datos que demuestran su situación en la sociedad. El día 8 de cada mes, también, se publicaban declaraciones y experiencias de diferentes talentos latinoamericanos como artistas plásticas, cantantes, presentadoras o creadoras de contenido.

Con base en las ciudades de Miami y Madrid, “Big Toys» trabaja apoyando a las marcas desde una doble filosofía que reúne, por un lado, su cara más analítica y racional (Big) y por otro, su perfil más espiritual, flexible y desenfadado (Toys). 

La agencia ha participado en campañas para marcas como Nickelodeon, Prime Video, TikTok y Netflix, entre otras y, a día de hoy, Mikel Ortega también cuenta con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional como Laus, One Show, cdec, AMPE o FFFB (Fashion Film Festival Berlín).

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.