El jueves 14 de diciembre, desde las 19.00 horas, el Auditorio del Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, acogerá la masterclass dirigida por Mateo García, socio fundador y Director Ejecutivo de Narita Estudio y el diseñador de Producto Carlos Sagrado.
Para culminar la jornada, Mateo García y Carlos Sagrado impartirán el taller conceptual Conocer, planear, crear y desarrollar, en el que mostrarán el proceso de trabajo interno que tienen con sus clientes y en el que, además, desvelarán algún que otro fracaso.
Proyección y reconocimiento de los valores de las marcas
Fundada en 1998, Narita Estudio es una empresa de branding y diseño estratégico con sede en Málaga que, a lo largo de su historia, ha ayudado a más de 400 clientes (entre los que destacan marcas como Muji, Warner Music o el Museo Picasso Málaga), a proyectar sus valores y a que estos sean mejor reconocidos y diferenciados, ofreciendo siempre una respuesta profesional, creativa, genuina y honesta.