Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masterclass de Fernando Rivas: Diseños Innovadores y Creativos para espacios Contract

Fecha y hora del evento: 25.01.2024 – 18:30

El jueves 25 de enero, Fernando Rivas, CEO de Boln, visitó el Campus Universitario de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, para impartir una masterclass a los alumnos del Máster en Diseño de Producto para, a continuación, ser testigo de las presentaciones de los proyectos elaborados por los alumnos.

En la sesión, que se celebró en el Auditorio de la Universidad, Rivas presentó la marca y habló sobre la cantidad de estilos y escenarios que pueden desarrollarse trabajando con sus colecciones.

Bõln es una marca de mobiliario con una versátil propuesta para espacios colectivos, diseñada a partir de la novedosa tecnología de desarrollo propio Flexyskin.

La historia de Bõln comienza con el desarrollo de una nueva tecnología que mejora las propiedades y la versatilidad de la espuma de poliuretano para su aplicación en el diseño de mobiliario. Las robustas y compactas piezas resultantes de esta tecnología sorprenden, sin embargo, por su estética orgánica y colorista, de tacto blando y descanso confortable. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.