Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UDIT celebra con éxito su Graduación 2023

Más de 600 alumnos de los grados universitarios oficiales en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Producto, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Moda; del Título Británico en Animación, del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y los Másteres Universitarios Oficiales en Diseño de Producto, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Experiencia de Usuario celebraron el pasado viernes 30 de junio el Acto de Graduación de la promoción 2022/2023.

Una solemne ceremonia que estuvo presidida por Juan Cayón, Rector Magnífico de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología quien celebró la pasión, el trabajo, el esfuerzo y el futuro de los alumnos graduados: “este acto está cargado de simbolismo y, para vosotros, significa la culminación de mucho esfuerzo, el cumplimiento de una meta y, para ESNE, para UDIT, igualmente la cristalización del deber cumplido, del esfuerzo por transformaros en mejores profesionales y personas”. Además, también comentó que: “está en vuestra mano mejorar el mundo en el que vivimos, mejorar las empresas e instituciones a las que os vais a incorporar y, con ello, mejorar también el entorno. Os necesitamos a todos en vuestro puesto de trabajo con exigencia, con abnegación, con generosidad y con arrojo; con pasión auténtica”.

El acto contó con la participación de Verónica Pascual Boé, Presidenta de la Fundación ASTI, como madrina de graduación de las titulaciones del Área de Tecnología. En su discurso Verónica Pascual se dirigió a los alumnos invitándoles a convertirse “en el mejor emprendedor de vuestra vida; es el proyecto más importante que tenéis entre manos. Sed líderes de lo que os ocurra y tomad el testigo, no se lo déis a otros”.

Igualmente, el acto contó con la presencia de David de Prado Vázquez, Global Design Manager de IKEA, como padrino de promoción de las titulaciones del área de Diseño, que instó a los alumnos a seguir aprendiendo siempre: “el día de hoy no es el final de nada, sino el comienzo de todo; vuestro desarrollo y el desarrollo del diseño, dependerán de vuestra curiosidad y del empeño que pongáis en adquirir nuevos conocimientos, experimentar con nuevas herramientas, explorar nuevas aproximaciones a los retos del diseño… Valorad el trabajo de los demás, pensad con humildad en las consecuencias de lo que hacéis, no tengáis miedo al cambio, el camino profesional es largo y con miles de oportunidades para reinventarse”.

Los docentes de la Universidad tuvieron un protagonismo especial en la Ceremonia siendo reconocida la labor como mejores docentes del curso 2022-2023: Cruz Delgado Sánchez, como mejor docente del área de Animación; Ángel Rodríguez Ballesteros, como mejor docente del área de Videojuegos; Juan Carlos Pérez Gauli, como mejor docente del área de Diseño Gráfico; Delfina Morán Arnaldo, como mejor docente del área de Producto; Lucía López Cenamor, como mejor docente del área de Interiores; Ander Pardo Hormaza, como mejor docente del programa de CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Alberto Ramos Serrano como mejor docente del área de Moda de la Universidad.

Asimismo, los alumnos también estuvieron representados gracias a la participación de Alejandra Rojas Alandete y Daniel Fontecha Avendaño, Graduados en Diseño de Producto y Diseño Desarrollo de Videojuegos y Marina Martínez Parpolowicz y Adrián Bayarri Ballester, Graduados en Diseño de Interiores y Diseño de Moda respectivamente, quienes realizaron el discurso con el que representaron a todos sus compañeros graduados en el acto.

Un acto de Graduación, el momento más importante del año académico, que supuso el broche de oro a los años de formación, trabajo y disfrute en la Universidad de esta nueva generación de diseñadores.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.