Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Ying Fernández, alumna del Grado en Diseño de Interiores, finalista en los XV Premios Porcelanosa 

La estudiante de tercer curso del Grado en Diseño de Interiores de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, María Ying Fernández, ha sido finalista en los XV Premios Porcelanosa 2024 en la categoría Design of the Future by Students.  

El briefing de esta nueva edición proponía crear un espacio de trabajo utilizando, mayoritariamente, los materiales de las siete marcas de Porcelanosa Group.  

Este proyecto tiene como objetivo la creación de un espacio de trabajo multifuncional de, aproximadamente, 1.000m2, diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y emprendedores en un entorno dinámico y colaborativo. La alumna, por su parte, busca el confort, la comodidad y la integración de las personas en un espacio en el que la creatividad y la innovación convergen. 

El apartado de coworking ofrece unos escritorios compartidos para fomentar la 

interacción y creatividad entre los usuarios. La zona común y la cafetería son ambientes acogedores en los que los usuarios pueden socializar o simplemente relajarse.  

Todos los espacios están ideados con materiales modernos que hacen que cada zona sea un espacio único. Además del “showroom”, todo el proyecto es un lugar que exhibe la gran variedad de productos y materiales de la compañía, pues todos estos se utilizan en el espacio explorando las últimas tendencias y productos. 

Los ganadores de la XV edición de los Premios Porcelanosa se conocieron en la cena de gala que tuvo lugar el pasado 30 de mayo en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Un evento al que acudieron los ganadores de las tres categorías y que congregó a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.