Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fundación Tara for Women firma un acuerdo de colaboración con UDIT

Con la intención de promover la formación en el ámbito del diseño, la Fundación Tara ha firmado un acuerdo de colaboración con UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, a través del cual lanzará tres becas asociadas a los Másteres Universitarios Oficiales en Diseño de Moda, Diseño de Producto e Inteligencia Artificial de la Universidad, en la búsqueda de la promoción del talento emprendedor de la mujer.

Bill Saad, Presidente de la Fundación Tara for Women, visitó el Campus Universitario de UDIT para conocer sus instalaciones y firmar este acuerdo que promueve y contribuye al progreso de la sociedad, conectando y apoyando el emprendimiento femenino con las industrias creativas.

Una historia de mujeres emprendedoras

Tara for Women surge con la intención de conmemorar la historia de una niña llamada Tara que, por circunstancias, no tuvo la oportunidad de cumplir su sueño: construir su propio proyecto.

Tara for Women quiere dar la oportunidad a mujeres emprendedoras de impulsar y desarrollar su propio negocio gracias a la ayuda económica aportada por la fundación y a una amplia red de mentores y contactos a nivel internacional.

El objetivo es poder trabajar con mujeres de todo el mundo, ayudándolas y empoderándolas para que cumplan sus sueños personales y profesionales, creando oportunidades a las que normalmente no tendrían acceso.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.