- Está ideada por el estudio creativo Big Toys, que dirige Mikel Ortega, alumni y profesor de la institución
- La protagonizan doce estudiantes de la propia universidad.
Nadie estudia para hacer lo típico, para ser uno más, para no cambiar nada. En UDIT la creatividad y lo extraordinario se convierten en lo cotidiano. Una forma diferente de enseñar, una forma diferente de aprender, de que el estudiante sea quien quiere ser. Todo orientado para que su talento encuentre su camino. Bienvenidos a UDIT: La atípica Universidad.
Es el punto de partida de la nueva campaña de branding y posicionamiento de UDIT, la primera y única universidad especializada en diseño, innovación y tecnología de España. Una institución que representa la culminación de los 20 años del proyecto educativo de la prestigiosa escuela de Diseño ESNE que ha roto los paradigmas de la universidad tradicional y que hoy en día cuenta con 3.000 alumnos en sus Campus de 30 nacionalidades y una red de 5.600 alumni trabajando en 50 países diferentes.
La nueva campaña de branding y posicionamiento de UDIT está ideada por la agencia Big Toys, dirigida por Mikel Ortega.
Mikel Ortega es alumni de UDIT. Tras su paso por la Universidad, trabajó durante más de 10 años como Director de Arte hasta llegar a ser Director Creativo en agencias creativas independientes y multinacionales como Zapping, HAVAS Fullsix, CHINA y Peanuts&Monkeys. Hace 5 años fundó Big Toys, una agencia creativa con sede en Miami y Madrid que ayuda a marcas como Netflix, MTV, Nike, TikTok o Amazon Prime a comunicar su identidad y esencia a través de proyectos y campañas nacionales e internacionales. Además de su rol como Director Creativo, Mikel compagina su trabajo con la docencia universitaria en UDIT.
Se trata de una campaña publicitaria para medios y soportes digitales, redes sociales, cine, radio, metro, autobuses y soportes exteriores.
La nueva Campaña está protagonizada por los estudiantes de UDIT Iñaki Martín, Rita Pereda, Daniel Ramajo, Anisa Rodríguez, Maren Fernández, Paula Carmona, Luna Rodríguez-Carretero, Guillermo Benedí, Ismael Feliz Ramírez, Adulay Balde, Ana Danping y Jakai Xiangwei Chen.
Equipo Técnico Campaña Creativa:
- Realizador: Mikel Ortega
- Director de Fotografía: Javi de Usabel
- Fotógrafa: Cecilia Conde
- Maquillaje y Peluquería: Laura Muro y Julia Cadia
- Estilismo: Uri Serra
- Color: Gradepunk
- Edición y montaje: Gabriel García-Junceda
- Retoque: Kiko Argomaniz