Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Cayón, Rector de UDIT, participa en el proyecto Madrid T-Place to Be

Juan Cayón, Rector Magnífico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, ha sido invitado a participar como ponente en una de las mesas redondas organizadas en el marco de Madrid T-Place to Be, el proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE).

Esta iniciativa, que se lleva a cabo mediante la creación de diferentes grupos de trabajo, tiene el objetivo de posicionar a la capital como ejemplo de innovación y excelencia educativa y multicultural a nivel europeo. 

Con el fin de avanzar en la labor de convertir Madrid en un hub tecnológico y de tejer una red de talento de referencia a nivel europeo, durante la sesión se han tratado diversos temas de interés, debatiendo sobre estrategias efectivas para identificar, atraer y retener la excelencia y el talento en la ciudad. Además, también se puso sobre la mesa la competitividad con la que cuenta Madrid a nivel global y en qué áreas se debe trabajar para potenciarla frente a otras ciudades líderes en educación e innovación. 

Por último, a nivel educativo, en el encuentro también se ha dado gran importancia al desafío con el que cuentan las instituciones educativas a la hora de formar a los estudiantes de cara al mercado global más actual y qué iniciativas se deberán implementar para potenciar al máximo la inserción laboral de los mismos. 

Comparte con el mundo

ACTUALIDAD

TODA LA ACTUALIDAD

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.