Jaime Campuzano, alumno del Grado en Diseño de Producto, ganador del Premio Redes Sociales de la XI Edición del Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia 

El alumno de primer curso del Grado en Diseño de Producto de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, Jaime Campuzano, ha sido el ganador del Premio Redes Sociales de la XI Edición del Concurso de Diseño y Creación en Vidrio de Verallia, el grupo independiente fabricante de envases de vidrio para alimentación y bebidas en el mundo. 

Un concurso en el que estudiantes universitarios de España y Portugal participan diseñando innovadores envases de vidrio, con el objetivo de crear un producto único y diferente. La temática elegida para la edición de 2024, ha venido marcada por el concepto de customización del producto como facilitador de la atracción al consumidor, ya que entre los beneficios que estos buscan actualmente en los envases están la sostenibilidad, la conveniencia, la seguridad/salud, la personalización y la experiencia. 

La propuesta del alumno, “NOA”, es una botella de ron inspirada en la rapadura, que destaca como uno de los paisajes submarinos más asombrosos de Tenerife. Una plataforma rocosa fragmentada en enormes bloques prismáticos que evocan la forma de un órgano de una catedral. El nombre NOA significa larga vida o longevo, en honor a los años de estos pilares. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.