Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito para las alumnas del Máster en Diseño de Interiores en los Premios Porcelanosa

Los trabajos de las estudiantes del Máster en Diseño de Interiores de UDIT se han visto reconocidos por Porcelanosa, el grupo fabricante de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, en su I Certamen de Interiorismo para estudiantes universitarios.

El proyecto SEWER, concebido por Stefany Ordoñez y Patricia Rodríguez y declarado como ganador en este certamen, rinde homenaje a la antigua tradición del lavado de manos como un acto de purificación. Con raíces en civilizaciones como la antigua Roma y la religión judía, su proyecto busca capturar la esencia y el significado de este ritual sagrado. El nombre mismo, «Sewer», deriva del término hebreo que significa purificación. 

A este éxito le sumamos el de Gabriel Orsini y María del Carmen Justiniano, quienes recibieron la primera mención con su proyecto SKIN AND BONE, el cuál se centra en la creación de un espacio íntimo basado en el «diseño y la proximidad». Este proyecto destaca por su habilidad para explorar la versatilidad de los materiales y su meticuloso enfoque en cada detalle para mejorar la experiencia del cliente al recorrer el ambiente.

Como parte de su premio, Stefany y Patricia tendrán la oportunidad de materializar su proyecto en el prestigioso Showroom de PORCELANOSA Grupo. Además, podrán visitar las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo en Villareal, Castellón, donde se sumergirán en el fascinante mundo de la producción y conocerán de primera mano la maestría detrás del Grupo Empresarial.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.