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ESNE colabora en una nueva edición de MADRID ES MODA para visibilizar la moda de autor española

Del 8 al 14 de septiembre la moda de autor volverá a conquistar las calles de Madrid con originales eventos urbanos en los que participarán más de 30 destacados diseñadores

Los alumnos del Grado Universitario Oficial en Gestión y Comunicación de la Moda de ESNE participarán en el workshop “Construcción de Marca en el Siglo XXI” liderado por Daniel Pérez Barriga

Madrid es Moda, iniciativa organizada por la Asociación Creadores de Moda de España, gracias al apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, volverá a llevar la moda de autor a todos los rincones de la capital durante los próximos días, a través de originales eventos focalizados, en esta edición, en las nuevas narrativas que conforman la moda de autor española del hoy y del mañana.

Acromatyx, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Duarte, Eduardo Navarrete, Ernesto Naranjo, García Madrid (firmas adheridas al programa Gran Canaria Moda Cálida) Juan Vidal, Juanjo Oliva, Maison Mesa, Manémané, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Miguel Marinero, Odette Álvarez, Oteyza, Otrura, Paloma Suárez, PDEPAOLA, Pilar Dalbat, Roberto Verino, See Iou, The 2nd Skin Co. y The Extreme Collection, entre otros, son los creadores y marcas que formarán parte del calendario de MeM.

La nueva edición de MeM invita a descubrir las nuevas voces de la moda española. Una moda viva que diseña para las personas, diversa, inclusiva y que se expresa libremente, en la que los jóvenes talentos recogen el legado de los grandes maestros respetando el patrimonio y los oficios. Madrid es Moda también mostrará cómo la moda de autor mira hacia el futuro, uniendo tecnología y artesanía en propuestas innovadoras que investigan con materiales y nuevas formas de confeccionar, más sostenibles, conscientes y comprometidas con el entorno.

Workshop para los alumnos de ESNE

La Serrería Belga (Alameda, 15) volverá a convertirse en la sede oficial de Madrid es Moda. El espacio acogerá un gran número actividades y un espacio expositivo dedicado a las colecciones de los diseñadores participantes. Una instalación imprescindible para todos los seguidores de la moda española, que podrá visitarse con entrada libre del 10 al 13 de septiembre.

En ella, los alumnos del grado Universitario Oficial en Gestión y Comunicación de la Moda de ESNE, tendrán la oportunidad de participar en el workshop “Construcción de Marca en el siglo XXI”, liderado por Daniel Pérez Barriga, director de Marca y Estrategia de Madrid es Moda.

La importancia del capital humano, la artesanía y el consumo responsable

Madrid es Moda es una plataforma que nace en 2015 para integrar a toda la comunidad de la moda española, y que se transforma en 2020 gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid a través del programa Madrid Capital de Moda. Madrid es Moda reúne firmas con alma, propuestas personales que apuestan por un nuevo lujo basado en la importancia del capital humano, la artesanía, la producción en cercanía, el consumo responsable, la calidad, la recuperación de los oficios y la tradición. MeM es miembro activo del Global Fashion Council, movimiento internacional que reflexiona sobre cómo podría y debería trabajar la industria de la moda.

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