Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Embajador de Colombia en España visita UDIT

Eduardo Ávila Navarrete, Embajador de Colombia en España, ha visitado el campus de UDIT con el objetivo de conocer la primera Universidad española especializada en Diseño y Tecnología y descubrir toda su oferta formativa.

Durante su visita, el Embajador ha mantenido un encuentro con Juan Cayón Peña, rector de la Universidad, en el que han dialogado sobre la posibilidad de fortalecer la colaboración académica y cultural entre Colombia y UDIT.

En este sentido, se han emplazado a estudiar diferentes vías de cooperación para establecer becas y programas de estudios en España para estudiantes colombianos, así como la posibilidad de llevar a cabo proyectos artísticos y culturales colaborativos en torno a materias como la artesanía, entre otras.

Al concluir el encuentro, el Embajador Ávila Navarrete y el Rector Juan Cayón Peña reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto para hacer realidad estas iniciativas, estableciendo una base sólida para futuros proyectos de cooperación académica y cultural entre Colombia y España.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.