Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos estudiantes del Grado en Diseño de Interiores, segundo y tercer puesto en la 2021 FORM Student Innovation Competition de Formica

Beatrice Elena Grünwall y Pablo Ramírez, estudiantes del último curso del Grado en Diseño de Interiores, se han hecho con el segundo y tercer puesto, respectivamente, en los premios internacionales FORM Student Innovation organizados por Formica.

La empresa de laminados de alta presión lanzó un reto en 2021, en el que los estudiantes debían diseñar un ambiente atractivo y adaptable post-COVID.

Häärnett, la propuesta de Beatrice, es un proyecto de peluquería elegante y sofisticado dividido en dos zonas, una más privada y otra más pública. El aspecto más destacable del interior es la ergonomía y la cuidada logística del espacio, conseguida gracias a que el mobiliario está diseñado con absoluta precisión. 

Por su parte, Pablo Ramírez decidió replantear el diseño espacial de una de las tiendas de ropa y accesorios de segunda mano del centro de Madrid, Magpie.

El alumno creó un espacio conceptual, en el que las distintas piezas no se dividen por áreas según el género, sino por experiencias, abriendo la mente del cliente y no limitándole a la hora de comprar y disfrutar de la moda.

Ambos alumnos han tenido la posibilidad de presentar su proyecto ante la propia marca en las instalaciones de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, y recibir sus respectivos premios de la mano de Pedro Crespo, Director de Prescripción; Gema Bonilla, Marketing Manager y Sara Simarro, Specification Sales Manager 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.