Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos alumni del Grado en Diseño de Moda deslumbran en la nueva edición de Allianz EGO

Elena Morales y Amara Caruncho, alumni del Grado en Diseño de Moda de UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología, han participado en la última edición de Allianz EGO, el evento por excelencia para jóvenes diseñadores emergentes, presentando sus respectivas colecciones.

Elena Morales, diseñadora canaria y fundadora de la firma de moda de baño homónima, ha destacado en el showroom del certamen gracias a su nueva colección “Retour a la Lumiere”, con la que busca representar la forma en la que superó uno de los momentos más oscuros de su vida.

Por su parte, Amara Caruncho, directora creativa de “Coconutscankill”, presentó su nueva colección cápsula “The Combackill”, gracias a la que vuelve a los orígenes de la marca a través de la utilización del color, la mezcla de tejidos y conjunción de materiales.

La pasarela de los jóvenes talentos emergentes

El Premio Allianz EGO está destinado a impulsar y celebrar a jóvenes talentos emergentes en la industria de la moda y, cada año, este premio busca identificar a diseñadores con visiones innovadoras y propuestas únicas que contribuyan al futuro del diseño de moda.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.