Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos alumnas del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, finalistas en la octava edición de la hackaton Hack For Good

Myriam Collada y Sheila Medina, estudiantes de segundo curso del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Entornos Virtuales, han resultado finalistas en los Premios HackForGood Big Day 2023.

Una competición dividida en diferentes partes y cuya última fase tuvo lugar en 42 Madrid, ubicado en Distrito Telefónica. Los equipos defendieron sus proyectos, según se establecía en las bases, en un “Elevator Pitch”, una presentación en público y con la proyección de un vídeo resumen de sus iniciativas. 

Isidroid es el nombre del proyecto finalista desarrollado por las alumnas, junto a otros estudiantes de universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria.

Participaron en la entrega de premios Nicolás Oriol, Secretario General y Director de Regulación de Telefónica España; Antonio Bengoa, Director de Relaciones Institucionales de Telefónica España e Inés Temes, Directora de 42 España.

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.