Blog

Blog, Moda

De la teoría a la práctica: lanza tu propia marca

Seguro que has leído cientos de planes de estudios sobre el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, pero ¿sabes lo lograrás con esta formación? Nuestros alumnos te muestran uno de sus proyectos, ¡descúbrelo!
Blog, Branding

Objetivos SMART: qué son y cómo utilizarlos

Los objetivos SMART se han convertido en una herramienta esencial en la gestión de proyectos y la planificación estratégica. ¿Quieres conocer como utilizarlos para conseguir tus metas?
Blog, Ciencia y Tecnología

Digital twins: qué son y para qué sirven

Los gemelos digitales o digital twins están transformando la forma en la que entendemos el mundo físico y, por tanto, también en que podemos abordar distintas mejoras. ¿Sabes en qué consisten?
Blog, Producto

De la teoría a la práctica: ¿cuál es tu idea del futuro?

Seguro que has leído cientos de planes de estudios sobre el Grado en Diseño de Producto, pero ¿sabes lo lograrás con esta formación? Nuestros alumnos te muestran uno de sus proyectos, ¡descúbrelo!
Blog, Branding

5 Ejemplos de publicidad navideña: despierta tu imaginación

Hay muchos spots navideños que podríamos destacar, hemos escogido 5 de los que más nos han llegado en los últimos años. ¿Preparados para un viaje en el tiempo de los que no dejan indiferentes?
Blog, Interiores

¿Es lo mismo un diseñador de interiores que un decorador?  

A menudo, cuando se trata de diseñar espacios se utilizan indistintamente los términos “diseñador de interiores” y “decorador”. Sin embargo, son dos perfiles profesionales completamente distintos, ¿conoces las diferencias entre ambos?
Blog, Branding

El éxito de Red Bull a través del marketing

Red Bull no es solo una bebida energética, sino que ha sabido convertirse en un fenómeno de marketing global. Desplegando una estrategia audaz y creativa de forma sostenida a lo largo de los años, esta marca ha logrado captar la atención de consumidores en todo el mundo. Su éxito no es casualidad, es el resultado de una serie de tácticas innovadoras y un enfoque único en la promoción de su producto, ¿quieres conocerlas? 
Blog, Branding

Benchmarking: qué es y qué ventajas aporta

El benchmarking es una herramienta esencial en el mundo empresarial. Lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una estrategia que puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Pero, ¿en qué consiste?
Blog, Branding, Creación gráfica

Menos, es más: descubre el espacio negativo

¿Has pensado alguna vez en qué hace originales a los logos de FedEx, WWF o NBC? ¿Cómo comunicar varios mensajes a la vez? O si ¿los espacios pueden cumplir una función?