Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alba Castro, Isabel Celorio, Hugo Morán y Sara Zaloña, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ganadores de cinco premios LAUS 

Los proyectos de Alba Castro, Isabel Celorio, Hugo Morán y Sara Zaloña, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, han  ganadores de un premio ADG Laus, los galardones de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual que se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia de los proyectos de comunicación gráfica realizados a lo largo de un año. 

“Un gusto conocerte”, de Alba Castro; “Una hermana que sufre”, de Isabel Celorio, ganador en dos categorías; “Madrid Bruto”, de Hugo Morán y “Ciudades Humanas” de Sara Zaloña son los proyectos que se verán reconocidos en la 54ª edición de la Nit ADG Laus, que se celebra el próximo 12 de junio en Barcelona. 

ADG: Los premios referentes en el ámbito del diseño gráfico 

Los ADG Laus son los premios de diseño gráfico de referencia y de mayor prestigio de nuestro país. Representan la celebración del grafismo y suponen un trampolín para estudiantes y diseñadores emergentes, mientras que se convierten en la consagración de profesionales y el reconocimiento a las empresas e instituciones que invierten en diseño. 

Los profesionales del sector pueden nscribir sus mejores trabajos impresos, publicados, emitidos o editados en las siguientes categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Aporta.  

Además, también pueden participar los estudiantes y escuelas de España en los ADG Laus Estudiantes, que cuentan con sus propios apartados en Trabajo Libre, Proyecto Final y Másters y Postgrados. 

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.