Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adriana Ortega, Jaime Cañas y Pedro Infante, alumna y graduados del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, winners en el Selected Inspiration Bilbao 

Con la imponente sala de la Sociedad Filarmónica de Bilbao como escenario, Adriana Ortega, estudiante de cuarto curso del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, y Jaime Cañas y Pedro Infante, alumni del mismo, han sido reconocidos como “winners” en esta nueva edición de los «Call For Entries 2023» del Selected Inspiration Bilbao Bizkaia. 

Celebrado durante los días 23 y 24 de noviembre, el Selected es un evento que reúne algunos de los más prestigiosos profesionales de la industria, con la intención de compartir ideas y contribuir a la creatividad colectiva. 

Pedro Infante, finalista por su TFG «FORTRIP: La ciudad en 40 cartas», propone un enfoque revolucionario para las guías de viaje, transformándolas en una baraja de 40 cartas que ofrecen una experiencia única para los viajeros.  

Por otro lado, Adriana Ortega ha sido proclamada winner por su proyecto de packaging que utiliza la técnica japonesa de grabado Gyotaku. Esta técnica milenaria consiste en tintar pescados y moluscos para luego imprimir su huella o relieve en papel de arroz, creando un packaging artístico y auténtico que resalta la conexión con la naturaleza. 

«HISPANIX», el proyecto de Jaime Cañas, trata de una marca de indumentaria deportiva con una misión social ambiciosa. La marca busca apoyar a los municipios de la España Vaciada mediante el fútbol, brindándoles voz y visibilidad para combatir la despoblación.  

Comparte con el mundo

NEWSLETTER

Te enviaremos las últimas novedades interesantes.