Estudiar dos grados de forma simultánea te abrirá un gran abanico de oportunidades profesionales, ofreciéndote una mayor especialización, al combinar conocimientos y habilidades de dos campos de estudio claves para afrontar los desafíos de la industria tecnológica y permitiéndote construir un perfil multidisciplinar altamente valorado en el mercado laboral.
Mayor especialización y combinación de áreas de conocimiento: Adquirirás conocimientos y habilidades en dos campos de estudio distintos, creando un perfil multidisciplinar altamente valorado en el mercado laboral. Esta combinación te proporcionará una formación integral, preparándote para abordar los desafíos de la industria tecnológica desde diferentes perspectivas.
Responder a la alta demanda laboral y ampliar las oportunidades laborales: Tener dos grados te diferenciará de otros candidatos en la búsqueda de empleo, demostrando un mayor compromiso con la formación y una capacidad de adaptación a diferentes áreas.
Optimización de tiempos y flexibilidad: el plan de estudios está diseñado para que puedas obtener dos títulos oficiales en cinco años.